2012/09/12

Polvo somos y en pixeles nos convertiremos


Polvo somos y en pixeles nos convertiremos

Toca y tocó una vez más ponerse a darle que comer a la neurona carnivora, a pensar y pensar... 24 horas para reflexionar sobre un año. Este día tocó tormenta cerebral, sintiendo el ambiente húmedo y un poco frio; así mismo va generándose una perspectiva más fria sobre el tiempo. Mucho de lo que siempre desee ya lo tengo, y también perdí en muchos aspectos, más de lo que me hubiese gustado conservar o ganar... sin embargo aqui sigo. 

Definitivamente nunca seré moneda de oro, y creo, que en la parte humana en ello me mantendré, más con aquellos que no tiene memoria o es tan selectiva a su conveniencia. Ya aprendí a decir no, a tener menos apegos irracionales y en estoy en proceso de dejar ir lo que no se puede detener. 

Yo, tu y el cuerpo seguirán siendo motor e imaginario, y se siguen anexando ingredientes a la formula de cristales, pigmentos y lo que resulte en pixeles o materia.

Dendritas pixeladas, año nuevo, pre y post apocalíptico, a ver que pinta el siguiente 120913. Sigo siendo yo apesar de todo y de todos.

Ulises Velázquez -VECU-





No hay comentarios: